Problema App wallapop
Tengo un problema con la App dé Wallapop, no me deja iniciar sesión, pruebo en otro dispositivo y si que me deja, que tengo que hacer, ya elimine App, restaure de fábrica el móvil….
iPhone 12, iOS 15
Tengo un problema con la App dé Wallapop, no me deja iniciar sesión, pruebo en otro dispositivo y si que me deja, que tengo que hacer, ya elimine App, restaure de fábrica el móvil….
iPhone 12, iOS 15
Hola elinterne,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que verifiques tu iPhone tenga la versión más reciente instalada.
Si ya has seguido algunos pasos que ayudan te recomiendo los siguientes enlaces.
También puedes contactar a los desarrolladores de la aplicación para verificar con ellos.
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Un saludo cordial.
Hola elinterne,
Gracias por proporcionarnos esa información.
Te recomiendo que te pongas en contactos los desarrolladores de la aplicación para confirmar con ellos si existe la compatibilidad con el nuevo sistema del iPhone.
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Si no te da resultado, te sugiero contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuid
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Un saludo cordial.
Gracias por contestar, todo eso esta probado en numerosas ocasiones y nada de nada…
Problema App wallapop