Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero añadir mas GB a mi iphone 6 s plus como se hace y quiero tener 128 GB y cuanto cuesta

Quiero añadir 128 GB a mi iphone 6 s plus

Publicado el 11/12/2021 08:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2021 09:16 a. m.

Hola Adam,

Los iPhone 6s Plus lamentablemente ya no se fabrican, pero puedes obtener soporte desde la Apple Store si necesitas una reparación.

Lo que me comentas, es un proceso muy delicado ya que, se manipulan partes del iPhone que son muy delicadas. Si lo haces por tu cuenta sin tener conocimientos previos, podrías dejar inutilizable el equipo.

Hay negocios ajenos a Apple, que aumentan el almacenamiento, puedes ir con ellos, simplemente asegúrate de que son de confianza.

Apple no se hace responsable por fallas en el equipo por empresas o negocios ajenos a Apple.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2021 09:16 a. m. en respuesta a adam98

Hola Adam,

Los iPhone 6s Plus lamentablemente ya no se fabrican, pero puedes obtener soporte desde la Apple Store si necesitas una reparación.

Lo que me comentas, es un proceso muy delicado ya que, se manipulan partes del iPhone que son muy delicadas. Si lo haces por tu cuenta sin tener conocimientos previos, podrías dejar inutilizable el equipo.

Hay negocios ajenos a Apple, que aumentan el almacenamiento, puedes ir con ellos, simplemente asegúrate de que son de confianza.

Apple no se hace responsable por fallas en el equipo por empresas o negocios ajenos a Apple.

13/12/2021 08:34 a. m. en respuesta a jared131

Hola jared13,

Quiero darte las gracias por tu participación y darte la bienvenida a la comunidad. Aportes como los tuyos y el deseo de ayudar a los demás, es lo que hace de este lugar un sitio especial. Espero que tu tiempo aquí sea para ti, de tanto beneficio como tus aportes lo son para la comunidad. Te deseo lo mejor.

Saludos😊😊

Quiero añadir mas GB a mi iphone 6 s plus como se hace y quiero tener 128 GB y cuanto cuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.