Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al cambiar el color de las carpetas

He intentado cambiar el color de las carpetas de mi Mac siguiendo los pasos de algunos tutoriales. Me parece muy complicado pero aparte de eso tengo que decir que no lo consigo. Hago clic en obtener información en la carpeta que quiero cambiar, luego selecciono el icono y lo copio y cuando abro Vista previa la opción de nuevo a partir del portapapeles no me aparece como seleccionable. Ahí se acaban mis esperanzas de cambiar de color las carpetas. Lo he intentado de muchas formas y no puedo. ¿Alguien me podría ayudar diciéndome cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias

iMac Pro

Publicado el 11/12/2021 07:03 p. m.

Responder
3 respuestas

13/12/2021 02:50 p. m. en respuesta a laurasmp

Hola laurasmp,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero actualizar el software para actualizar macOS al igual que todo su conjunto.

Actualizar macOS en la Mac

Después puedes continuar con los pasos que ya has realizado y ver este enlace que te podría ayudar.

Manual del usuario de macOS

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Problemas al cambiar el color de las carpetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.