No me llegan notificaciones de whatsapp

Hola, hice la actualización de ios 14 a 15 y desde que actualicé no me llegan las notificaciones de whatsapp. Es la única aplicación de la cual no recibo notificaciones. Ya revisé la config de whats y es correcta. En las notificaciones del iphone no aparece la app whatsapp.

Todas las demás notificaciones son correctas.

Agradezco de su apoyo!

Saludos!

Publicado el 13/12/2021 03:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/12/2021 11:32 a.m.

Hola! Ya se resolvió, te digo cómo.

ve a configuración>general>Transferir o restablecer iPhone>Restablecer>Restablecer localización y privacidad.

ahi se restablecen todos los permisos que das a las apps, entonces cuando abras whatsapp nuevamente le vas a dar los permisos de notificaciones y ya queda.

Cierra tu whats antes de hacer este paso.

Espero te funcione.

Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/12/2021 11:32 a.m. en respuesta a reneemeza

ve a configuración>general>Transferir o restablecer iPhone>Restablecer>Restablecer localización y privacidad.

ahi se restablecen todos los permisos que das a las apps, entonces cuando abras whatsapp nuevamente le vas a dar los permisos de notificaciones y ya queda.

Espero te funcione.

Saludos!!

25/12/2021 01:50 p.m. en respuesta a aldo200

Espero te funcione.

Saludos!!

13/12/2021 04:56 p.m. en respuesta a omar226

Hola Omar226:

Comprueba lo siguiente:

En Ajustes / Notificaciones / WhatsApp que está marcada la opción de "Permitir notificaciones".

En WhatsApp / Configuración / Notificaciones que están marcadas "Notificaciones de mensajes".

Si todo esto se encuentra seleccionado (el botón en verde) y aun así no recibes las notificaciones, comprueba que no se encuentra en modo "No molestar", con el slider en silencio o cualquier otra configuración del terminal que impida que estas lleguen.

Si aún así ocurre, tras realizar una copia de seguridad, yo probaría a reinstalar la aplicación.

¡Un saludo!

16/12/2021 06:31 a.m. en respuesta a omar226

Hola omar226,

Quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y resultados con la comunidad. Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊

Un Saludo Cordial,

Rafael

Hola Ciquitraque y MayquelL,

Muchas gracias a ustedes por ofrecerle su ayuda a omar226, es muy bonito ver como cada uno aporta su granito de arena para ayudar a otros a tener una experiencia positiva. Gracias 👏👏

Saludos,

Rafael

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan notificaciones de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.