Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He desinstalado la app Wallet, por recomendación del banco y ahora no puedo volver a instalarla, si , la puedo abrir, pero desde el AppStore. Pueden ayudarme. Gracias

Como puedo poner la app Wallet en el escritorio de mi iPhone??

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 15/12/2021 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2021 06:08 a. m.

Hola, NeusMar,

posiblemente la app haya quedado en la Biblioteca de Aplicaciones, la puedes ver yendo hacia la derecha de todos los escritorios del iPhone, ahí verás un campo de búsqueda arriba, escribes Wallet, lo señalas hasta que salga un menú ye eliges colocar en el escritorio, ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2021 06:08 a. m. en respuesta a NeusMar

Hola, NeusMar,

posiblemente la app haya quedado en la Biblioteca de Aplicaciones, la puedes ver yendo hacia la derecha de todos los escritorios del iPhone, ahí verás un campo de búsqueda arriba, escribes Wallet, lo señalas hasta que salga un menú ye eliges colocar en el escritorio, ya nos cuentas.

Un saludo!

He desinstalado la app Wallet, por recomendación del banco y ahora no puedo volver a instalarla, si , la puedo abrir, pero desde el AppStore. Pueden ayudarme. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.