falta de espacio
Porque el sistema ocupa la mayor parte de la capacidad de memoria de mi iPhone y solo me deja tener una o dos aplicaciones , hay algo que pueda hacer para que ocupe menos espacio ?
iPhone 6s, iOS 13
Porque el sistema ocupa la mayor parte de la capacidad de memoria de mi iPhone y solo me deja tener una o dos aplicaciones , hay algo que pueda hacer para que ocupe menos espacio ?
iPhone 6s, iOS 13
Hola de nuevo:
Te enlazo el artículo sobre como optimizar el almacenamiento: Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Un apartado importante y que genera muchas dudas es el de "Otros", que, como explica el artículo, el sistema se ocupa de liberar según sea necesario.
El artículo que te enlace y no llego, creo que era sobre el almacenamiento en iCloud. que veo que ya conoces, y al que el del almacenamiento también enlaza.
Yo también he tenido un 6s con 16Gb, por lo que si deseas más consejos creo poder ayudarte. Para ello sigue consultando en este debate.
Saludos
Hola Jimenamon:
Todos deseamos un Sistema Operativo en nuestros terminales lo más capaz posible. Cuanto más funcionalidades tiene el SO, mas espacio de almacenamiento necesita, por lo que es lógico que a cada actualización vaya aumentando el espacio requerido por el mismo.
Imagino que tu terminal será el de 16GB, que a día de hoy se queda evidentemente demasiado ajustado. Verás que los terminales actuales parten de una capacidad mucho mayor.
Si no deseas renovarlo deberás intentar aprovechar al máximo el espacio disponible, Un gran aliado para ello es el almacenamiento en la nube. Te enlazo un artículo sobre él, en el que también comentan cómo liberar espacio en el iPhone.
Saludos.
Buen día , lamentablemente no se adjunto el enlace q indicas ojalá me lo puedas enviar sería de gran ayuda , y si lamentablemente la capacidad es de 16 Gb y si lo deseable sería que pudiera ocupar mi espacio de capacidad , si ya con el iPhone anterior que tenía de 32 Gb se llenaba pensé que al comprar espacio en la nube eso resolvería el inconveniente , y si también tengo pagando la nube pero aun así se llena el almacenamiento , ojalá me puedas asesorar de como hacer mejor uso eficiente de la nube para que pueda evitar el que se esté llenando el almacenamiento, de antemano gracias
falta de espacio