Volumen Apple TV mando remoto iPhone 12 Pro
¿Cómo controlar el volumen desde el mando remoto del iPhone para la Apple TV? Gracias
iPhone 12 Pro
¿Cómo controlar el volumen desde el mando remoto del iPhone para la Apple TV? Gracias
iPhone 12 Pro
Bueno, he conseguido la captura de pantalla, se ve cuando se entra en el Apple Remote desde el centro de control, y claro, el lío está en las explicaciones del Soporte de Apple al respecto del control del volumen, no lo entiendo y no puedo ponerlo en práctica, cosa que es lo que nos trae a este hilo, a ver:
Ves sombreado esos controles, pero no funcionan, y en estos enlaces se explica cómo hacerlos, pero yo al menos no lo logro:
https://support.apple.com/es-es/HT205225
https://support.apple.com/es-es/guide/tv/atvb701cadc1/tvos
Y es un bucle del que no sé salir, imagino que tendrá que ver con la clase de TV smart que se tenga, es a la conclusión que he llegado.
Espero te ayuden a ti y lo logres. Ya nos contarás.
Un saludo!
Yo tampoco lo consigo, puede ser que dependa de la smart tv aún que es extraño porque al fin y al cabo el dispositivo que se controla directamente desde el remoto es la Apple TV… cualquier avance lo reportaré por aquí, muchas gracias y un saludo!!
Hola AlvaroK, No me funciona según tu indicación, al deslizar el dedo por el trackpad se me abre menú en la tele para subtítulos, idioma, etc… de todos modos muchas gracias por responder.
Por supuesto!! 😉
Hola, Fernandoqp,
qué buena pregunta, no hace mucho lo medio averigüé, pues como tú también me hacía la pregunta, entonces debes de pasa el dedo por la superficie trackpad, por así decir, y aparece lo que sería el volumen, es como un poco raro porque debería de estar visible el cómo hacerlo, pero por lo que sea, poco uso o qué se yo, no se especifica, prueba a ver si lo consigues, yo intentaré si puedo hacer alguna captura o algo. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Fernandoqp,
en cuanto que pueda hago lo que te dije, es que estoy super liado pero en cuanto que pueda lo comparto por aquí.
Un saludo!
Efectivamente, Fernandoqp, creo que va ser según el modelo de smarttv porque otra cosa… 🤷🏻♂️
A ver si descubrimos algo y lo compartimos 🙂👍🏻
Un saludo!
Volumen Apple TV mando remoto iPhone 12 Pro