Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo usar el ECG

Me sale que la region no es valida pero cuando cambio mi region a estados unidos todavia no me funciona

Apple Watch Series 7

Publicado el 19/12/2021 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2021 09:03 p. m.

Hola Samuel1225!!

No basta con cambiar la región del ID de Apple, ya que el Apple Watch detecta en el país en el que está y, si ECG no está disponible en tu país, no podrás usar la función.

Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.

Saludos y felices fiestas!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/12/2021 09:03 p. m. en respuesta a Samuel1225

Hola Samuel1225!!

No basta con cambiar la región del ID de Apple, ya que el Apple Watch detecta en el país en el que está y, si ECG no está disponible en tu país, no podrás usar la función.

Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.

Saludos y felices fiestas!!

No puedo usar el ECG

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.