HomePod no se enciende
Mi HomePod no aparece en App casa y no puedo reiniciarlo, no me aparece la luz roja
HomePod, 15
Mi HomePod no aparece en App casa y no puedo reiniciarlo, no me aparece la luz roja
HomePod, 15
Gracias por la información; para que se pueda restaurar de forma manual debes de apretar en la superficie del HomePod hasta que salga el color rojo, a veces puede tardar más de la cuenta, a ver si sale y nos cuentas.
Ya, a veces se atranca mucho; desenchufa el HomePod, déjalo al menos cinco minutos así, luego lo enchufas, esperas a ver qué es lo que hace, si luz blanca dando vueltas o nada, y nos comentas. (Es que hace poco instalé uno nuevo, tenía pendiente una actualización y me estuvo desesperando más de dos horas hasta que conseguí meterlo el vereda).
Un saludo!
lo he quitado de App casa y de iCloud. Intento resetearlo y me sale la luz de colores y Siri me dice que está verificando mis cuentas. No me deja hacer nada con el
Aunque tengo el dedo medí hora sólo consigo la respuesta de Siri. Y no entiendo si el HomePod no lo tengo ya en iCloud.
No hace nada
Arreglado. Muchas gracias
Entonces a apretar de nuevo hasta que salga el color rojo.
Una cosa: confirma del todo que no esté en iCloud, en todos los dispositivos que tengas, por si acaso.
Nos cuentas.
Un saludo!
Hola, margot144,
no se enciende o no aparece? Cuéntanos algo más para poderte ayudar mejor, gracias.
Un saludo!
Estupendo, de nada, un placer!
Un saludo!
HomePod no se enciende