HomePod no se enciende

Mi HomePod no aparece en App casa y no puedo reiniciarlo, no me aparece la luz roja

HomePod, 15

Publicado el 21/12/2021 02:52 a.m.

Responder
9 respuestas

21/12/2021 03:16 a.m. en respuesta a margot144

Gracias por la información; para que se pueda restaurar de forma manual debes de apretar en la superficie del HomePod hasta que salga el color rojo, a veces puede tardar más de la cuenta, a ver si sale y nos cuentas.

21/12/2021 03:22 a.m. en respuesta a margot144

Ya, a veces se atranca mucho; desenchufa el HomePod, déjalo al menos cinco minutos así, luego lo enchufas, esperas a ver qué es lo que hace, si luz blanca dando vueltas o nada, y nos comentas. (Es que hace poco instalé uno nuevo, tenía pendiente una actualización y me estuvo desesperando más de dos horas hasta que conseguí meterlo el vereda).

Un saludo!

21/12/2021 03:34 a.m. en respuesta a margot144

Entonces a apretar de nuevo hasta que salga el color rojo.

Una cosa: confirma del todo que no esté en iCloud, en todos los dispositivos que tengas, por si acaso.

Nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HomePod no se enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.