🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me figura WhatsApp en el listado de aplicaciones.

No me figura WhatsApp en el listado de aplicaciones.

Apple Watch Series 7, watchOS 8

Publicado el 22/12/2021 03:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/12/2021 03:35 p. m.

Supongo que el listado en el Watch ?


si es así, es porque watsap no existe como app para Watch , sin embargo si puedes ver cuando te llega e incluso contestar, pero no puedes enviar uno nuevo, todo esto sucede si tu iPhone está cerrado, si lo abres dejas de recibir watsap en el Watch

4 respuestas

22/12/2021 04:46 p. m. en respuesta a LFP1987

Yo no tengo icono de watsap y si puedo recibir notificaciones, mira a varios que les di esta receta lo solucionaron: has un respaldo de tu watsap, y ahora elimínalo del iPhone , reinicia ambos dispositivos, ahora carga watsap en tu iPhone ponle el respaldo para que esté tal cual estaba ; casi seguro que después de esto ya te llegarán notificaciones

No me figura WhatsApp en el listado de aplicaciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.