No me llega mi verificación de ID de Apple al cambiar de Android a Apple
Cómo verifico mi ID?
iPhone 12, iOS 15
Cómo verifico mi ID?
iPhone 12, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
No entendemos muy bien tu pregunta
¿No encuentras el correo electrónico que te hemos enviado? Estos consejos te ayudarán a localizarlo.
Te enviamos el correo electrónico con el remitente "Apple" para que puedas localizarlo al instante. Si no está en la bandeja de entrada, busca en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico ha movido el correo, puede que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Papelera, Elementos eliminados o Archivo.
Obtén toda la información mediante el siguiente recurso
Pero si quieres Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores -
Sigue los pasos del artículo anterior
Con la autenticación de dos factores, necesitarás un código de verificación para iniciar sesión con tu Apple ID en un nuevo dispositivo o navegador
Te invitamos a regresar por aquí con más detalles , si no es esta tu pregunta
o , si no has podido solucionar el problema
Hola
Un saludo cordial
No entendemos muy bien tu pregunta
¿No encuentras el correo electrónico que te hemos enviado? Estos consejos te ayudarán a localizarlo.
Te enviamos el correo electrónico con el remitente "Apple" para que puedas localizarlo al instante. Si no está en la bandeja de entrada, busca en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico ha movido el correo, puede que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Papelera, Elementos eliminados o Archivo.
Obtén toda la información mediante el siguiente recurso
Pero si quieres Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores -
Sigue los pasos del artículo anterior
Con la autenticación de dos factores, necesitarás un código de verificación para iniciar sesión con tu Apple ID en un nuevo dispositivo o navegador
Te invitamos a regresar por aquí con más detalles , si no es esta tu pregunta
o , si no has podido solucionar el problema
No me llega mi verificación de ID de Apple al cambiar de Android a Apple