Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me dice que no se puede cerrar sesión debido a restricciones

quiero cerrar la cuenta icloud de el dispositivo mencionado pero me sale en gris y me dice un subtitulo “no se puede cerrar sesión debido a restricciones”

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 23/12/2021 02:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2021 04:02 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Es posible que no puedas cerrar sesión en iCloud , si las restricciones de control parental están activadas

Ve a Ajustes y pulsa “Tiempo de uso”.

-Restricciones de contenido y privacidad

-Restricciones

Si están activadas, y has definido un código , deberás ingresarlo para poder Cerrar la sesión

Consulta

Utilizar el control parental del iPhone, del iPad y del iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple (ES)

Cuéntanos si es eso, si recuerdas o no el código para poder decirte algo más

También consulta

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2021 04:02 p. m. en respuesta a nesti03

Hola

Un saludo cordial

Es posible que no puedas cerrar sesión en iCloud , si las restricciones de control parental están activadas

Ve a Ajustes y pulsa “Tiempo de uso”.

-Restricciones de contenido y privacidad

-Restricciones

Si están activadas, y has definido un código , deberás ingresarlo para poder Cerrar la sesión

Consulta

Utilizar el control parental del iPhone, del iPad y del iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple (ES)

Cuéntanos si es eso, si recuerdas o no el código para poder decirte algo más

También consulta

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

me dice que no se puede cerrar sesión debido a restricciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.