Enlazar whatch serie 6
Tengo whatch serie 6 nuevo, lo enlazo con iPhone, entonces me pide actualitzar el whatch pero entonces aparece un mensaje que no se ha podido hacer porque no hay conexión a Internet.
iPhone 11
Tengo whatch serie 6 nuevo, lo enlazo con iPhone, entonces me pide actualitzar el whatch pero entonces aparece un mensaje que no se ha podido hacer porque no hay conexión a Internet.
iPhone 11
Hola majo199,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo el siguiente enlace. Tiene pasos que te pueden ayudar con la actualización de tu Apple Watch.
Si no tienes suficiente espacio para actualizar el Apple Watch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Desenlazar y actualizar el Apple Watch
1. Mantén el Apple Watch y el iPhone lo más cerca posible mientras los desenlazas.
2. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
3. En la pestaña Mi reloj, toca el reloj en la parte superior de la pantalla.
4. Toca el botón Informaciónjunto al reloj que quieras desenlazar.
5. Toca Desenlazar Apple Watch.
6. Para los modelos GPS + Cellular, elige conservar el plan de datos celulares.
7. Vuelve a tocar para confirmar la acción. Es posible que debas ingresar la contraseña de tu Apple ID para desactivar el bloqueo de activación. Antes de borrar todo el contenido y la configuración del Apple Watch, el iPhone creará un nuevo respaldo del Apple Watch. Puedes usar el respaldo para restaurar un Apple Watch nuevo.
A continuación, configura el Apple Watch con el iPhone. Cuando se te pregunte si quieres configurarlo como nuevo o restaurarlo desde un respaldo, elige configurarlo como nuevo. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Si quieres actualizar la versión beta de watchOS, reinstala el perfil beta una vez que la configuración esté completa.
Por último, actualiza el Apple Watch.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola majo199,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo el siguiente enlace. Tiene pasos que te pueden ayudar con la actualización de tu Apple Watch.
Si no tienes suficiente espacio para actualizar el Apple Watch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Desenlazar y actualizar el Apple Watch
1. Mantén el Apple Watch y el iPhone lo más cerca posible mientras los desenlazas.
2. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
3. En la pestaña Mi reloj, toca el reloj en la parte superior de la pantalla.
4. Toca el botón Informaciónjunto al reloj que quieras desenlazar.
5. Toca Desenlazar Apple Watch.
6. Para los modelos GPS + Cellular, elige conservar el plan de datos celulares.
7. Vuelve a tocar para confirmar la acción. Es posible que debas ingresar la contraseña de tu Apple ID para desactivar el bloqueo de activación. Antes de borrar todo el contenido y la configuración del Apple Watch, el iPhone creará un nuevo respaldo del Apple Watch. Puedes usar el respaldo para restaurar un Apple Watch nuevo.
A continuación, configura el Apple Watch con el iPhone. Cuando se te pregunte si quieres configurarlo como nuevo o restaurarlo desde un respaldo, elige configurarlo como nuevo. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Si quieres actualizar la versión beta de watchOS, reinstala el perfil beta una vez que la configuración esté completa.
Por último, actualiza el Apple Watch.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Enlazar whatch serie 6