Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un iphone 8plus y ya no me permite activar el audio espacial se lo quitaron en las actualizaciones o que podrá ser

tengo un iphone 8plus y ya no me permite activar el audio espacial se lo quitaron en las actualizaciones o que podrá ser

iPhone 8 Plus

Publicado el 26/12/2021 02:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2021 02:47 p. m.

Hola rgager02!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Controlar el audio espacial en los AirPods con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Hay requisitos e instrucciones para controlar el audio espacial. Pulsa en el enlace: (en modelos compatibles). Ahí no aparece tu modelo de iPhone.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/12/2021 02:47 p. m. en respuesta a rgager02

Hola rgager02!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Controlar el audio espacial en los AirPods con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Hay requisitos e instrucciones para controlar el audio espacial. Pulsa en el enlace: (en modelos compatibles). Ahí no aparece tu modelo de iPhone.

Saludos!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.