Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito una factura del ordenador comprado en el 9/12, solo tengo un recibo

Necesito factura de compra del ordenador macbook pro 14'. Solo tengo recibo

MacBook Pro 14″, macOS 12.0

Publicado el 27/12/2021 11:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2021 01:05 p. m.

Hola flaflow!!

Es posible que te dieran un recibo y la factura te llegara por mail. Revisa tus correos, a ver si tienes la factura a tu nombre.

También puedes imprimirla de nuevo desde este enlace: https://www.apple.com/es/shop/account/home

Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu ID de Apple.

Si no la encuentras, echa un vistazo a este debate: copia factura de compra. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.

También puedes solicitar una copia en la tienda o sitio web en donde hiciste la compra.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2021 01:05 p. m. en respuesta a flaflow

Hola flaflow!!

Es posible que te dieran un recibo y la factura te llegara por mail. Revisa tus correos, a ver si tienes la factura a tu nombre.

También puedes imprimirla de nuevo desde este enlace: https://www.apple.com/es/shop/account/home

Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu ID de Apple.

Si no la encuentras, echa un vistazo a este debate: copia factura de compra. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.

También puedes solicitar una copia en la tienda o sitio web en donde hiciste la compra.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/12/2021 03:27 p. m. en respuesta a santigusa

Hola,

He recibido el recibo por mail, pero la factura no me ha llegado. La compra la hice en una tienda fisica y no me aparece la compra en el enlace que me has enviado.

Actualmente estoy fuera de España, y no puedo contactar al telefono indicado. Hay algun email donde pueda hacer el pedido de la copia de la factura?

Gracias

Necesito una factura del ordenador comprado en el 9/12, solo tengo un recibo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.