Orientación documento Pages
Mi duda es, ¿cómo puedo cambiar la orientación de una sola página del documento y no del documento entero? Es decir, quiero dos páginas en horizontal y el resto en vertical. Estoy en Pages
MacBook Air 13″, macOS 11.5
Mi duda es, ¿cómo puedo cambiar la orientación de una sola página del documento y no del documento entero? Es decir, quiero dos páginas en horizontal y el resto en vertical. Estoy en Pages
MacBook Air 13″, macOS 11.5
Hola Cafernu,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo del cual nos escribes tiene información importante para manejar un documento en Pages.
Configurar un documento en Pages en tu iPhone, iPad o Mac
Considera esta parte para tu caso:
Cambiar el tamaño y la orientación de la página, y los márgenes
Después de seleccionar un tipo de documento, puedes elegir el tamaño de la página, la orientación vertical u horizontal y establecer los márgenes del documento.
Obtén información sobre cómo elegir el tamaño y la orientación de la página, y sobre cómo establecer los márgenes del documento
Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.
Excelente día, un saludo.
¡Hola Cafernu!
No es posible. Todo el documento debe estar en horizontal o en vertical.
Puedes exportar algunas páginas a PDF. Abrir cada PDF en Vista Previa y girar. Copie y pegue en las páginas. Serán imágenes y no podrás editarlas en Pages.
Saludos,
Ian.
¡Hola Yellowbox!
Feliz Año Nuevo! ⭐️🎄🎉🎈
Es un placer de poder contar con tu destreza en todo lo que se trata de Pages y Numbers. Muy agradecidos. 🙏🏻
Cuídate y un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Orientación documento Pages