datos del sistema
Mis datos del sistema ocupa 67GB, como puedo liberar espacio de esa carpeta?
Mis datos del sistema ocupa 67GB, como puedo liberar espacio de esa carpeta?
Hola, Mohenno,
te dejo este enlace por si no lo hubieras visto:
Liberar espacio de almacenamiento en la Mac
Es lo más, digamos, básico, una vez realizadas todas esas acciones, en ocasiones hay opción de entrar en la Biblioteca oculta del Mac y entrar en la caché, pero si no se ha desinstalado algún programa que mueve muchos datos, no se va a notar mucho, pero si sí, sí, porque programas como los de adobe, por ejemplo, después de quitarlos, queda un montón de residuo digital que no se va con la desinstalación, ya nos dices qué pasos has dado para no repetir, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Mohenno,
te dejo este enlace por si no lo hubieras visto:
Liberar espacio de almacenamiento en la Mac
Es lo más, digamos, básico, una vez realizadas todas esas acciones, en ocasiones hay opción de entrar en la Biblioteca oculta del Mac y entrar en la caché, pero si no se ha desinstalado algún programa que mueve muchos datos, no se va a notar mucho, pero si sí, sí, porque programas como los de adobe, por ejemplo, después de quitarlos, queda un montón de residuo digital que no se va con la desinstalación, ya nos dices qué pasos has dado para no repetir, ya nos cuentas.
Un saludo!
Gracias AlvaroK, pero eso ya lo he intentado. Mi prblema es que casi la mitad del disco (256gb) esta ocupado por Datos del Sistema, y SOLO tengo 2 aplicaciones externas instaladas (Chrome y libreoffice).
Entiendo que lo que has intentado es lo de la caché? Es que eso es determinante, si no puedes eliminar de ahí nada y no hay más sitios seguros donde mirar, queda restaurar, porque el problema de esos datos es que forman parte de "cosas" -porque por desgracia no hay datos a los que agarrarnos, datos fehacientes- que hemos hecho y que el sistema "necesita"; yo es que ando un poco investigando eso, he instalado Onyx, que se supone controla eso un poco, es gratuito y no se lleva todo por delante como Clean My Mac, y bueno, al final parece que no queda otra que restaurar de fábrica, ya vas viendo cómo hacer.
Un saludo!
borre los datos del iphone, volvi a cargar mi respaldo.. y quedo vacío y ocupaba solo el espacio de mis apps, fotos y archivos, pero con el pasar de las horas empezó a aumentar nuevamente los datos de sistema.. y esta d enuevo en mas de 60 gb .. help
Hola, evelin2609,
te invito a que abras otro hilo para que puedas ser ayudada de la mejor manera posible, pues en este estábamos tratando el espacio que ocupa Otros en un Mac, en los iPhone es distinto, porque hay que borrar otros elementos, como hacer limpieza en el historial de Safari, eso suele ocupar bastante, luego las aplicaciones de redes sociales si nunca se han desinstalado ocupan muchos datos de caché, y eso sólo se puede borrar eliminando, que no desinstalando, la aplicación, y luego ya volverla a instalar.
Un saludo!
Instalaré ese programa y veré si resuelvo el problema. Gracias.
Estupendo, Mohenno,
si obtienes novedades y las puedes compartir sería fantástico, gracias!
Un saludo!
datos del sistema