Por qué no puedo actualizar mi iPhone 6, y pone sin servicio!!! Por favor una respuesta urgente
Quiero que apple me de una solución para actualizar mi iPhone 6 !!! Lo más rápido posible mi teléfono está nuevo y no quiero otro!!!
Quiero que apple me de una solución para actualizar mi iPhone 6 !!! Lo más rápido posible mi teléfono está nuevo y no quiero otro!!!
A ver pibe!!! Claro que no es nuevo y lo último, ya hay iPhone 13 yo me refiero a mi teléfono y no necesito más!! Por q anda bien,y es todo lo q necesito!!!! Se entiende hasta ahí !!! Creo q Apple debería pensar en la gente q los utiliza y no quiere cambiarlo y seguir actualizandolos!!! Es patético q no sea así!!! Igual Gracias por tu respuesta!! Es un poco graciosa pero vale!!!!! Ojalá Apple tenga en cuenta a todos sus clientes y nos de actualizaciones para nuestros iPhone 6!!!!!!!!!!!
Los iPhone 6 no son nuevos y solamente se puede actualizar al iOS 12.5.5 no mas de ahí , será nuevo para su persona pero ya están casi que obsoletos
Por qué no puedo actualizar mi iPhone 6, y pone sin servicio!!! Por favor una respuesta urgente