🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conexión WiFi MacBook Air

Buenos días,


el año pasado compré un MacBook Air, y desde hace unos meses, estoy teniendo problemas de conexión por WiFi. Sólo me ocurre con este dispositivo, ya que tengo un MacBook Pro de 2015, iPhone SE, iPad y otros dispositivos Android y me funcionan perfectamente.


En los test de velocidad, cualquier dispositivo alcanza 400-500 Mb mientras que este no llega ni a 15.


He comparado la configuración de red del Air con la del Pro y realmente no veo diferencia alguna (incluso desactivé Firewall en el Air por si acaso, pero nada).


¿Se os ocurre qué podría estar ocurriendo?.


por cierto, me ocurre también, y no sé si estará relacionado, que no puedo acceder a ciertos contenidos por ejemplo de Youtube, que sí puedo con cualquiera de los otros dispositivos.


Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


MacBook Air

Publicado el 30/12/2021 05:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/12/2021 05:44 a. m.

Hola Psolanor:


¿No tendrás activada la "VPN" de iCloud+ o cualquier VPN en ese AIR, no?


Salvo ese detalle, solo se me ocurre un fallo de hardware, tal vez lo mejor sea que lo revisen en el soporte técnico.


Un saludo.

2 respuestas

Conexión WiFi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.