Cuando llega la actualización para ocupar el 5g en chile?
iPhone 13 Pro, iOS 15
iPhone 13 Pro, iOS 15
Hola Pk_head,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo consultar con tu operador de servicio para verificar las opciones de 5g en tu país.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Estimados, tengo el mismo problema, compre un iphone 13 pro max para usar la tecnología 5G y Entel me indicó que Apple debe liberar una actualización para que funcione el 5G con Entel, el operador indica que Apple es quien debe mandar la actualización para que funcione el 5G. ¿Cuándo Apple liberará esta actualización?
Estimado , no hay dicha actualización , las redes 5G son compatibles con el iPhone 12 en adelante, apple no es proveedor de redes 5G y telefonía celular, si no estás accediendo a 5G se debe a tu operador que aún no tienen cobertura 5G en tu área , repito no se trata de liberar ninguna actualización
Estimado , no hay dicha actualización , las redes 5G son compatibles con el iPhone 12 en adelante, apple no es proveedor de redes 5G y telefonía celular, si no estás accediendo a 5G se debe a tu operador que aún no tienen cobertura 5G en tu área , repito no se trata de liberar ninguna actualización
estimado, el operador si tiene cobertura del 5G en mi área, pero el proveedor de Entel Chile insiste que Apple debe actualizar el celular para que funciones con su red de 5G. Favor revisar sino solicitare la devolución del IPhone 13 pro Max por publicidad engañosa.
Estimados, el siguiente articulo periodístico del Canal 13 Chile, indica que Apple debe liberar mediante una actualización la activación del 5G en los equipos Iphone 12 en adelante: https://www.t13.cl/noticia/nacional/tendencias/por-no-puedo-ingresar-nueva-red-5g-iphone ¿Quién está mintiendo?