🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me están cobrando por una aplicación y no tengo ninguna aplicación que se cobre

Me están cobrando por una aplicación que no tengo y me están descontando por favor una ayuda y la devolución

Publicado el 30/12/2021 11:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/12/2021 09:13 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo ver lo que te han cobrado

  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.


Si aun no puedes identificar el cargo

¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o si has utilizado otra cuenta para hacer una compra.

¿Algún miembro de la familia realizó una compra?

  1. Si eres el organizador de un grupo de Compartir en familia, puedes ver los recibos de las compras de los miembros de la familia. Busca en tu correo electrónico las palabras "recibo de Apple". 
  2. Busca un recibo que coincida con la cantidad que aparece en el extracto de cuenta. 
  3. En el recibo, comprueba qué se compró y qué ID de Apple se utilizó. El ID de Apple indica qué persona compró el artículo.

Si quieres que los niños pidan permiso antes de hacer una compra, activa Solicitar la compra.

¿Compraste algo con otro ID de Apple?

Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.


Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/12/2021 09:13 a. m. en respuesta a jhoely

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo ver lo que te han cobrado

  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.


Si aun no puedes identificar el cargo

¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o si has utilizado otra cuenta para hacer una compra.

¿Algún miembro de la familia realizó una compra?

  1. Si eres el organizador de un grupo de Compartir en familia, puedes ver los recibos de las compras de los miembros de la familia. Busca en tu correo electrónico las palabras "recibo de Apple". 
  2. Busca un recibo que coincida con la cantidad que aparece en el extracto de cuenta. 
  3. En el recibo, comprueba qué se compró y qué ID de Apple se utilizó. El ID de Apple indica qué persona compró el artículo.

Si quieres que los niños pidan permiso antes de hacer una compra, activa Solicitar la compra.

¿Compraste algo con otro ID de Apple?

Si tienes más de un ID de Apple, ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión con cada ID de Apple que tengas.


Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y aun no sabes seguro por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Me están cobrando por una aplicación y no tengo ninguna aplicación que se cobre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.