Wallet Magsafe notifications

Estaría muy bien, igual que en los Airtag poder recibir notificaciones cuando no la lleve conmigo o me la haya olvidado. Creen que seria posible? Dar la opción, resultaría interesante.

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 31/12/2021 05:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2022 06:12 a.m.

Efectivamente, con las notificaciones de la app “Buscar” activadas, me avisa y veo la notificación con la ultima ubicación al desacoplar mi cartera. Muchas gracias por la ayuda! :)

5 respuestas

2/01/2022 09:24 a.m. en respuesta a markc

Hola markc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos escribes tiene información importante acerca de la nueva cartera con chip NFC seguro que permite la compatibilidad con Encontrar. 

Acerca de la cartera de piel con MagSafe para el iPhone

Considera esta parte incluida en el mismo enlace:

Después de agregar la cartera de piel para el iPhone a Dispositivos, podrás ver su ubicación, activar el Modo perdido o elegir que se te notifique si la cartera se separa del iPhone.

Si activaste la opción Notificar cuando se separe, recibirás una notificación con la ubicación aproximada de la cartera aproximadamente un minuto después de que esta se separe. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2/01/2022 09:37 a.m. en respuesta a Clara_M

Hola Clara,

Gracias por tu respuesta! Imagino que hay que tener activadas las notificaciones de la app Buscar, ya que sin tenerlas activadas, lo único que me avisa es al desacoplar la cartera. Echo de menos que si separo el accesorio de mi iPhone un Viernes, la dejo en casa y al día siguiente o incluso el siguiente Lunes, me voy sin ella, me la olvido, no hay opción de activar ninguna notificación cuando me separo/alejo de ella. Eso sería genial y útil :) quizá la puedan implementar en un futuro.

un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wallet Magsafe notifications

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.