IMPRESORAS COMPATIBLES CON MAC OS 12.1

Buenas, alguien me podría decir alguna impresora de tinta, a poder ser de la marca HP, que sea compatible con la versión de MACOS 12.1

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 1/01/2022 09:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2022 03:57 p.m.

Hola Noemi1999, Feliz Año Nuevo.

Algunas empresas ofrecen información acerca de la compatibilidad de sus impresoras con macOS Monterey, me gustaría compartirte dicha información para que puedas revisarla. Pero también me gustaría recomendarte el que aquella impresora que estés buscando adquirir cuente con compatibilidad con AirPrint, una tecnología de Apple con la que puedes imprimir desde una Mac, un iPhone o un iPad sin necesidad de instalar software adicional, esto podría ayudarte a evitar ciertos problemas de compatibilidad entre la impresora y la versión de macOS que tengas instalada, por ejemplo.

Información sobre compatibilidad con macOS Monterey por parte de: HP, Epson, Brother, Xerox.

En el siguiente artículo de Apple encontraras la lista de impresoras compatibles con AirPrint, la cual se actualiza regularmente. Si no encuentras el modelo que buscas en la lista, comunícate con el fabricante para obtener más información: Acerca de AirPrint - Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te resulte de utilidad Noemi1999.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2022 03:57 p.m. en respuesta a Noemi1999

Hola Noemi1999, Feliz Año Nuevo.

Algunas empresas ofrecen información acerca de la compatibilidad de sus impresoras con macOS Monterey, me gustaría compartirte dicha información para que puedas revisarla. Pero también me gustaría recomendarte el que aquella impresora que estés buscando adquirir cuente con compatibilidad con AirPrint, una tecnología de Apple con la que puedes imprimir desde una Mac, un iPhone o un iPad sin necesidad de instalar software adicional, esto podría ayudarte a evitar ciertos problemas de compatibilidad entre la impresora y la versión de macOS que tengas instalada, por ejemplo.

Información sobre compatibilidad con macOS Monterey por parte de: HP, Epson, Brother, Xerox.

En el siguiente artículo de Apple encontraras la lista de impresoras compatibles con AirPrint, la cual se actualiza regularmente. Si no encuentras el modelo que buscas en la lista, comunícate con el fabricante para obtener más información: Acerca de AirPrint - Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te resulte de utilidad Noemi1999.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IMPRESORAS COMPATIBLES CON MAC OS 12.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.