Se sabe para cuando en España?
Ya hay fecha para poder usar Apple Music en Google Home?
Ya hay fecha para poder usar Apple Music en Google Home?
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Apple Music para pantallas o bocinas Google Nest solo está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Japón, México y Reino Unido.
Esperamos no tarde mucho en entrar a España. En el caso de Alexa fueron como 3 o 4 meses antes que se incrementara la lista de países.
Saludos cordiales,
Rodrigo
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Apple Music para pantallas o bocinas Google Nest solo está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Japón, México y Reino Unido.
Esperamos no tarde mucho en entrar a España. En el caso de Alexa fueron como 3 o 4 meses antes que se incrementara la lista de países.
Saludos cordiales,
Rodrigo
Sabes algo? Alguna novedad? Estoy pagando Apple Music pero no puedo usarlo en casa y estoy pensando en cambiar a spotify… gracias
Ninguna novedad aún. Nos tienen abandonados los de Apple España. En Francia por ejemplo se puede. Es una pena porque hay más musica y mejor calidad que en Spotify
Y como no pueden ni contestar algo estimado? Me parece muy mal que siendo países de la Unión Europea unos puedan y otros no.
Se sabe para cuando en España?