Vales para comprar en ITunes
Hola !! Tengo unos vales para utilizarlos en app store e Itunes, que conseguí en Dolce Gusto y no se como utilizarlos para comprar música!!! Me podrían ayudar!! Gracias !!!
Hola !! Tengo unos vales para utilizarlos en app store e Itunes, que conseguí en Dolce Gusto y no se como utilizarlos para comprar música!!! Me podrían ayudar!! Gracias !!!
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Canjear una tarjeta de regalo con el iPhone, iPad o iPod touch

¿No puedes canjear la tarjeta de regalo?

Canjea una tarjeta de regalo en tu Mac

Canjear una tarjeta de regalo en una PC con Windows

Canjear una tarjeta de regalo en el dispositivo Android

Si recibiste una tarjeta de regalo por correo electrónico
Para canjear una tarjeta de regalo que una persona te envió por correo electrónico, ábrelo y toca o haz clic en el botón Canjear ahora.

Qué se puede comprar con estas tarjetas de regalo
Cuando canjeas una tarjeta de regalo de Apple o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes, puedes comprar con el saldo de tu Apple¬ID. Esas compras pueden incluir aplicaciones, juegos, suscripciones como Apple Music o iCloud + y más. Sin embargo, para algunas compras no se puede usar el saldo del Apple¬ID. Descubre qué puedes comprar con el saldo del Apple¬ID.
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, también podrás usar el saldo de tu Apple¬ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store. Verifica si la tarjeta de regalo de Apple está disponible en tu país o región.
Puedes usar tu tarjeta regalo en un dispositivo Android para comprar una suscripción a Apple Music. Para poder hacer compras en App Store, Apple Books o en la app Apple TV, debes usar un dispositivo Apple.
Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.
Saludos cordiales,
Rodrigo
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Canjear una tarjeta de regalo con el iPhone, iPad o iPod touch

Canjea una tarjeta de regalo en tu Mac

Canjear una tarjeta de regalo en una PC con Windows

Canjear una tarjeta de regalo en el dispositivo Android

Si recibiste una tarjeta de regalo por correo electrónico
Para canjear una tarjeta de regalo que una persona te envió por correo electrónico, ábrelo y toca o haz clic en el botón Canjear ahora.

Qué se puede comprar con estas tarjetas de regalo
Cuando canjeas una tarjeta de regalo de Apple o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes, puedes comprar con el saldo de tu Apple¬ID. Esas compras pueden incluir aplicaciones, juegos, suscripciones como Apple Music o iCloud + y más. Sin embargo, para algunas compras no se puede usar el saldo del Apple¬ID. Descubre qué puedes comprar con el saldo del Apple¬ID.
Cuando la tarjeta de regalo de Apple esté disponible, también podrás usar el saldo de tu Apple¬ID para comprar productos y accesorios en apple.com o en la app Apple Store. Verifica si la tarjeta de regalo de Apple está disponible en tu país o región.
Puedes usar tu tarjeta regalo en un dispositivo Android para comprar una suscripción a Apple Music. Para poder hacer compras en App Store, Apple Books o en la app Apple TV, debes usar un dispositivo Apple.
Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.
Saludos cordiales,
Rodrigo
Buenos dias!!!
Agradecerles enormemente su ayuda.
Ha sido totalmente efectiva y rápida.
Lo conseguí a la primera.
Ya disfruto de mi música preferida.
Gracias Rodrigo.
Saludos,
Mercedes
Vales para comprar en ITunes