Cómo ver el nivel de batería de los audífonos con iOS 15 en mi iphone

He actualizado mi iPhone con el iOS 15, y me estoy arrepintiendo todo el rato.

Es muy bonito y esas tonterías, pero es menos funcional que lo que antes tenía.

Si quería ver los niveles de carga de la batería del iPhone o de dispositivos Bluetooth, venían claramente indicados con números bien legibles. Ahora, cuando tienes algún dispositivo, el nivel de carga viene en circulitos, tan bonitos como mierder si quieres saber el nivel de carga.

No consigo ver cómo configurar el sistema para ver lo que yo quiero como yo quiero. Y no consigo ver por ningún lado el nivel de carga de los cascos en números. Y Siri se ha vuelto más tonta y ahora sólo me dice el nivel de carga del iPhone. No hay manera de que te diga el nivel de carga de otro dispositivo.

No sé si se habrá notado, pero no estoy contento.

Lo del diseño está bonito, pero sólo está bien si conserva o aumenta la funcionalidad. Y no es el caso.

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 2/01/2022 10:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2022 12:13 p.m.

Hola Applerator!!

Entiendo tu malestar 😔

Con respecto al diseño de los niveles de carga, justo debajo del círculo aparece el número en porcentaje de carga, con una fuente bastante grande. De todas formas, si no es de tu agrado, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Con respecto a Siri, he probado en el iPhone que me diga el nivel de carga del Apple Watch y me lo ha dicho sin problemas.

Puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2022 12:13 p.m. en respuesta a Applerator

Hola Applerator!!

Entiendo tu malestar 😔

Con respecto al diseño de los niveles de carga, justo debajo del círculo aparece el número en porcentaje de carga, con una fuente bastante grande. De todas formas, si no es de tu agrado, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Con respecto a Siri, he probado en el iPhone que me diga el nivel de carga del Apple Watch y me lo ha dicho sin problemas.

Puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año!!

3/01/2022 11:28 a.m. en respuesta a Applerator

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄 Y para eso estamos, para ayudarnos, o intentar ayudarnos, entre nosotros 👍

Yo uso el widget de Batería para ver los niveles de todos los dispositivos que tenga enlazados al iPhone y se me ve así:

Se ve el círculo, dentro el icono del dispositivo y debajo el tanto por ciento de batería.

Respecto a Siri, antes del cambio de iOS le podía preguntar a Siri sobre la carga de mis WH-1000XM3 y, si no a la primera, a la segunda o a la tercera, me lo decía. Ahora ya no me lo dice. Y con los Tronsmart, igual.

Es posible que haya cambiado con alguna actualización y ahora Siri no te informe de aspectos de dispositivos no Apple 🤷

A ver si en el soporte técnico de Apple te pueden dar una respuesta y nos cuentas.

Gracias por mantenernos informados de tu caso.

Saludos!!

4/01/2022 11:58 a.m. en respuesta a Applerator

De nada!! 😄

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar widgets en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar los Widgets en el iPhone. Son muy prácticos. Se pueden poner tanto en una pantalla de inicio como en la pantalla de visualización Hoy, que es la pantalla que hay más a la izquierda de las pantallas de inicio. Yo los tengo puestos en Hoy. Me gusta la pantalla de inicio con sus iconos y sus carpetas de toda la vida. Llámame clásico, pero me gusta más 😄

Y a ver qué te dice el soporte técnico sobre los inconvenientes con Siri.

Saludos!!

2/01/2022 10:51 p.m. en respuesta a santigusa

Con respecto al diseño de los niveles de carga, justo debajo del círculo aparece el número en porcentaje cuando sólo está el nivel de carga del iPhone. Si hay otro dispositivo te quedas con los circulitos y no hay forma de ver el número de porcentaje de carga por ninguna parte. Puedo tener limitaciones, pero no tantas.

Respecto a Siri, antes del cambio de iOS le podía preguntar a Siri sobre la carga de mis WH-1000XM3 y, si no a la primera, a la segunda o a la tercera, me lo decía. Ahora ya no me lo dice. Y con los Tronsmart, igual.

Intentaré acceder al soporte tal que me has indicado, que es lo único que creo que puede servirme de lo que me has dicho. Y os contaré qué tal.

Gracias por responder, aunque no me ha servido, de momento, se agradece la buena voluntad.

Lo de poner las cosas más bonitas, puede estar bien, pero no si es a costa de la funcionalidad.

4/01/2022 12:59 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa. En mi caso sólo me aparecen las rueditas, y no he encontrado forma de ver los números. Pero viendo tu pantalla entiendo que se pueden configurar los widgets, aunque yo todavía no haya localizado el cómo hacerlo.

Respecto al cambio de sistema... efectivamente, todos estos "problemas" vienen de la actualización a iOS15, de la que, de momento, me arrepiento bastante.

Mil gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo ver el nivel de batería de los audífonos con iOS 15 en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.