Hola, por qué no puedo realizar la compra de más espacio en iCloud ?
¿Por qué no puedo realizar la compra de más espacio para iCloud?.
¿Por qué no puedo realizar la compra de más espacio para iCloud?.
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.
Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch
Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.
Cómo actualizar el almacenamiento en una Mac
Cómo actualizar el almacenamiento en una PC con Windows
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.
Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch
Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.
Cómo actualizar el almacenamiento en una Mac
Cómo actualizar el almacenamiento en una PC con Windows
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola,tengo el mismo problema desde que adquirí el iPhone 13. He actualizado la versión hasta tener iOS15.2, he seguido todos los pasos que me habéis indicado por tlf y sigo sin poder actualizar el plan.Además,el link que facilitáis para actualizar el plan si la versión de iOS es superior a 14,no funciona. Te devuelve a la misma página inicial.
No soy capaz de coger cita previa en Genius Bar (solo me da opción chat y tlf,en las cuales no me habéis podido ayudar) o presentarme presencial mente y esperar las infinitas colas…
Hola, por qué no puedo realizar la compra de más espacio en iCloud ?