no puedo recibir llamaen el apple whach
No puedo recibir llamadas que me efectúan por WhatsApp en mi Apple whach? Tiene solución
iPhone 12, iOS 15
No puedo recibir llamadas que me efectúan por WhatsApp en mi Apple whach? Tiene solución
iPhone 12, iOS 15
Hola Claudio64cjc,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Referente a tu pregunta, WhatsApp no admite llamadas en el Apple Watch solo notificaciones de mensajes.
Si no puedes enviar o recibir mensajes en el Apple Watch
La siguiente es una lista de características disponibles con la app WhatsApp.
Si tu pregunta es otra, y necesitas ayuda adicional con la app WhatsApp, te recomiendo comunicarte con el Soporte técnico de WhatsApp para aislar y resolver tus dudas o preguntas.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Claudio64cjc,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Referente a tu pregunta, WhatsApp no admite llamadas en el Apple Watch solo notificaciones de mensajes.
Si no puedes enviar o recibir mensajes en el Apple Watch
La siguiente es una lista de características disponibles con la app WhatsApp.
Si tu pregunta es otra, y necesitas ayuda adicional con la app WhatsApp, te recomiendo comunicarte con el Soporte técnico de WhatsApp para aislar y resolver tus dudas o preguntas.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Gracias por la respuesta
Hola Claudio64cjc,
Gracias por regresar y por tu respuesta.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
no puedo recibir llamaen el apple whach