Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo el iPhone de mi padre pero está bloqueado borre todo pero me sigue pidiendo su Apple ID

Cómo puedo desbloquear un iPhone si no tengo el Apple ID

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 3/01/2022 06:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2022 11:45 a. m.

Hola


Un saludo cordial


Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación


Aquí


https://al-support.apple.com/#/kbase/es_MX


Nota


Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.


Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2022 11:45 a. m. en respuesta a Lacoyote-12

Hola


Un saludo cordial


Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación


Aquí


https://al-support.apple.com/#/kbase/es_MX


Nota


Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.


Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Tengo el iPhone de mi padre pero está bloqueado borre todo pero me sigue pidiendo su Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.