Cómo se fuerza el cierre de una app en un iPhone 12 Pro
Se cuelgan algunas aplicaciones y quiero forzar el cierre y no se como se hace.Me pueden ayudar?
iPhone 12 Pro, iOS 15
Se cuelgan algunas aplicaciones y quiero forzar el cierre y no se como se hace.Me pueden ayudar?
iPhone 12 Pro, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Solo deberías forzar el cierre de una app si no responde. La forma de cerrar una app dependerá del tipo de dispositivo que tengas. Busca tu modelo de iPhone o iPod touch más bajo y, luego, sigue los pasos que se indican. También puedes consultar la información sobre cómo forzar el cierre de una app en el iPad.
iPhone X y modelos posteriores
iPhone SE, iPhone 8 y modelos anteriores, y iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Solo deberías forzar el cierre de una app si no responde. La forma de cerrar una app dependerá del tipo de dispositivo que tengas. Busca tu modelo de iPhone o iPod touch más bajo y, luego, sigue los pasos que se indican. También puedes consultar la información sobre cómo forzar el cierre de una app en el iPad.
iPhone X y modelos posteriores
iPhone SE, iPhone 8 y modelos anteriores, y iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Cómo se fuerza el cierre de una app en un iPhone 12 Pro