Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No molestar

Hola, tengo un iphone 11 y no quiero recibir llamadas por la noche de nadie ni en ningun caso, lo he programado pero compruebo que al llamar repetidamente a partir de la tercera vez de intento el movil suena. Como lo puedo quitar?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 5/01/2022 02:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2022 03:14 a. m.

Hola Maddale4:

Creo que lo comentas es "normal", es decir, iOS detecta que una llamada es importante en el momento que se repite la misma en un intervalo de tiempo. Eso también pasa en otros ecosistemas y tiene toda su lógica, otra cosa es que guste o no.

No obstante, te invito a que revises este enlace:

Usar Concentración en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Yo lo revisé y he aprendido cosas que aún no tenía bien controladas. No obstante no he encontrado esa "letra pequeña" que aporte una explicación a tu caso.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2022 03:14 a. m. en respuesta a Maddale4

Hola Maddale4:

Creo que lo comentas es "normal", es decir, iOS detecta que una llamada es importante en el momento que se repite la misma en un intervalo de tiempo. Eso también pasa en otros ecosistemas y tiene toda su lógica, otra cosa es que guste o no.

No obstante, te invito a que revises este enlace:

Usar Concentración en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Yo lo revisé y he aprendido cosas que aún no tenía bien controladas. No obstante no he encontrado esa "letra pequeña" que aporte una explicación a tu caso.

Un saludo.

No molestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.