🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sidecar entre iPad Pro 1 y MacbookPro M1 16 2021. De iPad a Mac si, pero de Mac a iPad no.

Hola, tengo un iPad Pro 1 con iPadOS 15.1 y un MacbookPro M1 16" 2021 con Monterrey en misma red wifi, Airplay activado y misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos.


El iPad me permite compartir pantalla con el Macbook y ver el contenido del iPad en la pantalla del protatil, pero no puedo hacer lo contrario para por ejemplo utilizar Affinity Designer en el iPad con Sidecar.


También tengo una AppleTV y tanto el iPad como el MacbookPro la detectan perfectamente, pero en las opciones de duplicar pantalla del Macbook no aparece el iPad, mientras que sí aparece en el iPad el Macbook a la hora de duplicar pantalla.


Es decir:


iPad       -> MacbookPro - OK 👍
iPad       -> Apple TV   - OK 👍
MacbookPro -> Apple TV   - OK 👍

MacbookPro -> iPad       - NOP 🚫


Gracias!

MacBook Pro 16″, macOS 12.1

Publicado el 5/01/2022 04:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2022 04:10 p. m.

Buenas Miest

Bienvenido de nuevo a la comunidad de soporte de apple en español, y dejaron por aquí todas las dudas que pueda llegar a tener.


Creo en tender lo que necesitas pero creo que lo que necesitas de utilizar el iPad como segunda pantalla, eso sí se llama Sidecar, lo que haces del resto de equipos es AirPlay.


Para poder utilizar el iPad como segunda pantalla, tienes que activar ciertas cosas y configurar previamente para sur funcione.

De todas formas le dejo un artículos de , en donde lo explica muy bien los pasos a seguir.


Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


Usar AirPlay para transmitir vídeo o duplicar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos comenta cómo le fue, y si le pudo solucionar el problema que tenia.

Saludos y feliz año.




Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2022 04:10 p. m. en respuesta a Miest

Buenas Miest

Bienvenido de nuevo a la comunidad de soporte de apple en español, y dejaron por aquí todas las dudas que pueda llegar a tener.


Creo en tender lo que necesitas pero creo que lo que necesitas de utilizar el iPad como segunda pantalla, eso sí se llama Sidecar, lo que haces del resto de equipos es AirPlay.


Para poder utilizar el iPad como segunda pantalla, tienes que activar ciertas cosas y configurar previamente para sur funcione.

De todas formas le dejo un artículos de , en donde lo explica muy bien los pasos a seguir.


Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


Usar AirPlay para transmitir vídeo o duplicar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos comenta cómo le fue, y si le pudo solucionar el problema que tenia.

Saludos y feliz año.




Sidecar entre iPad Pro 1 y MacbookPro M1 16 2021. De iPad a Mac si, pero de Mac a iPad no.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.