"***"@iclud.com
Una pregunta como puedo terminar de realizar mi cuenta de Apple en el pc. Ya que no me deja por problema en la contraseña y número de teléfono.
Gestionado por el Moderador.
Una pregunta como puedo terminar de realizar mi cuenta de Apple en el pc. Ya que no me deja por problema en la contraseña y número de teléfono.
Gestionado por el Moderador.
Hola Juan_0220,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes dificultades para crear tu Apple ID en tu ordenador, te recomiendo ver el siguiente enlace que sigue.
Cómo crear un nuevo ID de Apple
Considera esta parte que dice:
Crear un ID de Apple en un PC con Windows
1. Abre iTunes para Windows. Asegúrate que tienes la última versión.
2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Después, haz clic en Crear nuevo ID de Apple.
3. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.*
4. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, haz clic en Continuar. También puedes seleccionar Ninguno y descubrir qué hacer si no aparece Ninguno o no se puede seleccionar. No se te cobrará nada hasta que no hagas una compra.
5. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y verifica la dirección.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
"***"@iclud.com