Porque no puedo configurar los datos móviles de mi iwatch se

Buenas tardes! He comprado un iwatch SE en la tienda oficial la semana pasada y me dijeron que podia llamar sin necesidad del telefono pero cuando lo intento configurar. Me dice que este apple watch no es compatible con los datos móviles de Movistar en esta region, que solo se pude utilizar con planes móviles que tu operador haya certificado en tu region.

Este dispositivo lo compre en Austin Texas la semana pasada que estuve de viaje, pregunté específicamente si podia usarlo aquí y me dijo un técnico de apple que no había ningún problema y ahora llego y resulta que si lo hay.

Page más por este modelo únicamente porque podia llamar sin tener el teléfono cerca.

Apple Watch SE

Publicado el 6/01/2022 09:49 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

6/01/2022 12:09 p.m. en respuesta a Matiuskes

¡Hola Matiuskes!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar los datos móviles en el Watch.

El plan de datos móviles para el Watch depende de cada operador. Contacta con el tuyo y pregúntales.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

12/01/2022 02:53 p.m. en respuesta a Matiuskes

Ok. Y, ¿has contactado con Movistar para preguntarles por el error que te da el Apple Watch al configurar el plan de datos móviles?.

Yo también soy de España, tengo un Apple Watch Series 6 y un plan de datos con Movistar, así que por el operador no debería haber problema. Lo que me hace sospechar es haber comprado el Apple Watch en un país diferente, ya que puede ser que haya problemas con eso.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo configurar los datos móviles de mi iwatch se

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.