Apple Watch Series 7 GPS + Cellular o solo GPS

Quiero comprar mi primer Apple Watch y necesito orientación ? Quiero el serie 7 pero quiero saber si es necesario que tenga gps cellular ?

O solo puede ser que tenga gps ?

Es por el tema si no tengo el iPhone cerca y me llaman o tengo que hacer una llamada? Eso necesitó saber para poder invertir y no equivocarme por los precios 🤷🏻‍♀️Att muchas gracias

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 8/01/2022 12:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2022 04:45 p.m.

Si quieres poder hablar o responder aunque tu iPhone esté apagado , entonces necesitas el que tiene celular, pero debes saber que tienes que pagar una mensualidad aparte de la que ya pagas en tu iPhone, ejemplo: en Telcel México cuesta 100 pesos mensuales . Si solo quieres responder o hablar cuando traes tu iPhone en el bolsillo, con un gps está bien

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2022 04:45 p.m. en respuesta a lissette80

Si quieres poder hablar o responder aunque tu iPhone esté apagado , entonces necesitas el que tiene celular, pero debes saber que tienes que pagar una mensualidad aparte de la que ya pagas en tu iPhone, ejemplo: en Telcel México cuesta 100 pesos mensuales . Si solo quieres responder o hablar cuando traes tu iPhone en el bolsillo, con un gps está bien

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Series 7 GPS + Cellular o solo GPS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.