🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelación de ruido.

Hola. Alguien sabe dónde esta la cancelación de ruido en el iPhone 13?. Entro en Ajustes-Accesibilidad-Audi/Visual pero no aparece... Gracias.

Publicado el 9/01/2022 10:00 a. m.

Responder
3 respuestas

5/03/2022 01:38 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, yo estoy con el mismo problema. Tengo un iPhone 13 y es horrible cada vez que hago una videollamada por FACETIME o cuando en una llamada pongo el altavoz. Fui a la tienda Apple de Gran Plaza 2 y no me dieron ninguna solución porque Apple no les había dicho nada y además a uno de sus empleados le pasaba lo mismo… puse una reclamación en consumo, pero ya se sabe como van estas cosas… busqué por internet y encontré un foro donde también comentan el mismo problema y Apple sigue sin reconocerlo!!! iPhone 13 pro voice cuts and the other pe… - Apple Community

me gaste 900€ y si lo llego a saber me quedo con el iPhone X!!! Que impotencia!!!! Os adjunto el enlace…

5/03/2022 09:38 a. m. en respuesta a Isabel_09

Te sugiero restaurarlo con Finder en una Mac o iTunes en windows, si la otra persona con la que estas hablando se escucha entre cortado y tienen conexión wifi y la otra persona tambien , podemos determinar que una de las dos tiene lenta red wifi, así me pasa con mi esposa desde Colombia y yo aquí en USA y se que es ella por otras razones, pero si mejor te recomiendo restaurarlo.

Cancelación de ruido.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.