No me funciona la camar integrada
tengo una mac book pro
que puedo hacer?
MacBook Pro 13″, macOS 12.1
tengo una mac book pro
que puedo hacer?
MacBook Pro 13″, macOS 12.1
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Verificar el indicador de la cámara
Si el indicador de la cámara que se encuentra junto a la cámara parpadea en verde en la computadora portátil Mac, comunícate con Apple.
Actualizar el software
Asegúrate de que el software esté actualizado.
Verificar la configuración de Tiempo en pantalla
Si la Mac usa macOS Catalina y tú Tiempo en pantalla, asegúrate de que la cámara esté encendida y que las apps que usen la cámara tengan tiempo disponible.
Otorgar permiso a las apps
Si la Mac usa macOS Mojave o posterior, elige qué apps pueden usar la cámara integrada:
Probar con otra app
Usa la cámara en otra app. Por ejemplo, si no puedes usar la cámara en FaceTime, abre Photo Booth.
Restablecer el SMC
Si aún no puedes usar la cámara integrada y tienes una Mac con procesador Intel, restablecer el SMC podría ayudar. Obtén información sobre cómo restablecer el SMC en la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Verificar el indicador de la cámara
Si el indicador de la cámara que se encuentra junto a la cámara parpadea en verde en la computadora portátil Mac, comunícate con Apple.
Actualizar el software
Asegúrate de que el software esté actualizado.
Verificar la configuración de Tiempo en pantalla
Si la Mac usa macOS Catalina y tú Tiempo en pantalla, asegúrate de que la cámara esté encendida y que las apps que usen la cámara tengan tiempo disponible.
Otorgar permiso a las apps
Si la Mac usa macOS Mojave o posterior, elige qué apps pueden usar la cámara integrada:
Probar con otra app
Usa la cámara en otra app. Por ejemplo, si no puedes usar la cámara en FaceTime, abre Photo Booth.
Restablecer el SMC
Si aún no puedes usar la cámara integrada y tienes una Mac con procesador Intel, restablecer el SMC podría ayudar. Obtén información sobre cómo restablecer el SMC en la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial