No puedo descargar apps en el iPhone
No puedo descargar apps
Estoy intentado descargar aplicaciones y no me deja
que debo hacer ?
Gestionado por el Moderador.
iPhone XS, iOS 15
No puedo descargar apps
Estoy intentado descargar aplicaciones y no me deja
que debo hacer ?
Gestionado por el Moderador.
iPhone XS, iOS 15
Hola cristhian73:
Si tienes todo correcto (ID de Apple, Tarjeta de crédito, etc..), comprueba que no tienes activadas las restricciones dentro de 'Tiempo de Uso'
En tu equipo ve a Ajustes > Tiempo de Uso > Restricciones > Compras en iTunes y App Store. Una vez ahí asegúrate de que están permitidas las descargas en tu equipo.
Cómo norma general esta opción se activa para evitar que niños pequeños jueguen con nuestros equipos y se descarguen aplicaciones sin control ;p
Espero que esto lo solucione!! cualquier cosa me dices
Un saludo
Hola cristhian73:
Si tienes todo correcto (ID de Apple, Tarjeta de crédito, etc..), comprueba que no tienes activadas las restricciones dentro de 'Tiempo de Uso'
En tu equipo ve a Ajustes > Tiempo de Uso > Restricciones > Compras en iTunes y App Store. Una vez ahí asegúrate de que están permitidas las descargas en tu equipo.
Cómo norma general esta opción se activa para evitar que niños pequeños jueguen con nuestros equipos y se descarguen aplicaciones sin control ;p
Espero que esto lo solucione!! cualquier cosa me dices
Un saludo
He revisado las restricciones y todo está correcto, sigo sin poder descargar
gracias y un saludo
Imagino que has comprobado la conexión a internet (tanto wifi como la red de datos). Qué es exactamente lo que ocurre cuando pulsas en descargar una app?
Has probado a reiniciar el equipo?
No puedo descargar apps en el iPhone