Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El IPhone 13 no me permite asociar un AirTag

Tenía un IPhone 11 y compré el 13. Pude configurar todo el teléfono sin inconvenientes, pero los AirTag no pude configurarlos. El teléfono reconoce el AirTag, me permite "SI", se queda pensando y me sale una notificación que inicie sesión en Apple ID cuando ya he iniciado sesión. ¿Alguien está en la misma situación? ¿Qué puedo hacer?

iPhone 13

Publicado el 14/01/2022 06:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2022 10:19 a. m.

¡Hola jesilabanowski!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar el AirTag con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar el AirTag.

También hay una sección de ayuda por si tienes problemas al configurar el AirTag.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2022 10:19 a. m. en respuesta a jesilabanowski

¡Hola jesilabanowski!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar el AirTag con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar el AirTag.

También hay una sección de ayuda por si tienes problemas al configurar el AirTag.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

El IPhone 13 no me permite asociar un AirTag

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.