Imagen copiada en mi portapapeles iPhone.

Hola, quería preguntaros una duda que me ha dejado preocupado, he copiado un enlace de Internet, y lo he pegado un WhatsApp, la sorpresa me la llevo, en que usted enlace debía de tener algún archivo o foto enlazado, el cual cuando le he pegado un WhatsApp, me ha parecido una foto, y para enviarla, lógicamente le he dado atrás, la duda es la siguiente, cuando tú copias y pegas una imagen de Internet, esta se descarga en el iPhone? Siempre pensaba que el iPhone antes de descargar un archivo, me pedía que lo confirmase o el código del iPhone o algo así. Si podéis aclararme la duda os lo agradecería. Por cierto, si le das atrás la imagen queda guardada en WhatsApp, o no. Si alguien sabe algo al respecto agradecería me ayudase. Saludos. Gracias. Buen fin de semana.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 14/01/2022 02:47 p.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imagen copiada en mi portapapeles iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.