Como escribir arroba en smart keyboard para iPad

Hola!! Tengo un smart keyboard para mi iPad (novena generación). He leído que el arroba se escribe presionando la tecla Mayus+2, sin embargo a mi no me funciona, presiono las teclas y solo escribe el numero dos. Agradecería me comentaran como activar la función o de que otra manera puedo escribir arroba. Gracias!!!!

iPad, iPadOS 15

Publicado el 15/01/2022 07:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2022 07:42 a.m.

Hola AlvaroK,

Te cuento que he solucionado mi problema. Explorando con el teclado, he podido escribir el “@“ presionando las teclas option ⌥+Q.

De todas maneras, la información que me proporcionaste me sirvió para encontrar otras herramientas.

Muchas gracias! Saludos…

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2022 07:42 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK,

Te cuento que he solucionado mi problema. Explorando con el teclado, he podido escribir el “@“ presionando las teclas option ⌥+Q.

De todas maneras, la información que me proporcionaste me sirvió para encontrar otras herramientas.

Muchas gracias! Saludos…

17/01/2022 09:21 a.m. en respuesta a Kimberly_14

Hola, Kimberly_14!!

Qué bueno, pues me alegro un montón y muchísimas gracias por compartir la solución, seguro que puede ayudar a otras personas.

Un saludo y hasta otra! 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como escribir arroba en smart keyboard para iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.