Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me llegan notificaciones de whatsapp, telegram, instagram, gmail, outlook, etc

No me llegan notificaciones hasta que no abro las apps. En la configuración lo tengo todo como siempre, notificaciones activadas, pero no me llega ningún mensaje nuevo. ¿qué puedo hacer? gracias

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 16/01/2022 03:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2022 07:45 p. m.

Primero elimina todo lo de enfoque luego puedes hacerlo de nuevo, en notificaciones ingresa y enciende la opción que enviaré en imagen con flecha roja, luego que lo actives no toques nada ahí, regresa a notificaciones y en cada app prende y apaga Permitir notificaciones y podrás ver esta opción en la imagen segunda , hazlo para todas las apps una por una en la tercera imagen marque lo que debes seleccionar en cada app

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2022 07:45 p. m. en respuesta a anagilguirado

Primero elimina todo lo de enfoque luego puedes hacerlo de nuevo, en notificaciones ingresa y enciende la opción que enviaré en imagen con flecha roja, luego que lo actives no toques nada ahí, regresa a notificaciones y en cada app prende y apaga Permitir notificaciones y podrás ver esta opción en la imagen segunda , hazlo para todas las apps una por una en la tercera imagen marque lo que debes seleccionar en cada app

22/01/2022 10:29 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tomarse la molestia de contestar. He desactivado el enfoque, he activado las notificaciones programadas y luego e ido activando a immediate delivery las que quería que me llegaran. Pero sigue sin funcionar. No me llegan las notificaciones de facebook, instagram, gmail, whatsapp, telegram, entre otras, hasta que no abro la app. He instalado la ultima actualización de IOS, he reiniciado el teléfono, y nada. Ya no sé que más hacer.

No me llegan notificaciones de whatsapp, telegram, instagram, gmail, outlook, etc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.