Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono no tiene señal de datos móviles que puedo hacer?

Mi celular no tiene red móvil dice que ocupa una actualización, que necesito hacer?

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 16/01/2022 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2022 03:23 p. m.

Hola Alvaro👋🏼!

Actualiza el sistema a su versión mas actual, procura que la sim esté correctamente instalada.

Por otro lado, también puede deberse a la forma en la que el movil elige la red, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1- Entra a configuración en tu dispositivo.

2- Una vez ahí entra al apartado “Datos Celulares”.

3- Allí entra a selección de red y colócalo en automático.

Si esto no te funciona recomiendo que contactes con tu proveedor de red o en caso dado con soporte de apple para una asistencia más profunda.

Si te sirvió la información no olvides marcarla como útil para ayudar a personas con el mismo problema a encontrar solución. No olvides darnos tu opinión sobre el resultado. Feliz día!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2022 03:23 p. m. en respuesta a AlvaroP20

Hola Alvaro👋🏼!

Actualiza el sistema a su versión mas actual, procura que la sim esté correctamente instalada.

Por otro lado, también puede deberse a la forma en la que el movil elige la red, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1- Entra a configuración en tu dispositivo.

2- Una vez ahí entra al apartado “Datos Celulares”.

3- Allí entra a selección de red y colócalo en automático.

Si esto no te funciona recomiendo que contactes con tu proveedor de red o en caso dado con soporte de apple para una asistencia más profunda.

Si te sirvió la información no olvides marcarla como útil para ayudar a personas con el mismo problema a encontrar solución. No olvides darnos tu opinión sobre el resultado. Feliz día!!

Mi teléfono no tiene señal de datos móviles que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.