Copia de seguridad

Buenos días! He cambiado de móvil e hice una copia de seguridad en el PC cuál al intentar volcarla Al nuevo iPhone al comienzo de su descarga salta una pantalla emergente en el PC que pone que la copia de seguridad está dañada, lo he intentado infinidad de veces además de una copia súper antigua que tenía y la respuesta es la misma, Mi pregunta es si podría hacerse de algún otro modo, un saludo!

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 17/01/2022 12:47 a.m.

Responder
1 respuesta

17/01/2022 02:49 a.m. en respuesta a Familia_mm

Hola Familia_mm:

Para poder entender mejor tú caso, ergo facilitarte una respuesta más concisa, creo que sería conveniente que aportes más datos a tu consulta, y es que cuando hablas de PC yo entiendo Windows, y de ser así, hay que conocer con que software hiciste la copia (entiendo que con iCloud), pero tampoco me queda claro si vienes de un iPhone o de un Android.

Por el momento te dejo este enlace sobre las copias de seguridad, echalé un ojo

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Métodos de copia de seguridad para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no puedes realizar una copia de seguridad en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.