No me deja pagar a los juegos con mi saldo de Apple Store
No me deja pagar con los saldo que tengo en mi Apple Store
iPhone X
No me deja pagar con los saldo que tengo en mi Apple Store
iPhone X
Buenas Yeeee
Gracias por pasarte por la comunidad, si me lo permitís hacer una sugerencia andym12
Creo que el problema lo puede tiene o que mire en las restricciones de compras in App.
Por lo que veo en la captura de pantalla, el desea hacer una compra dentro del juego y no le deja.
Probar esto y disculpar.
Saludos 🥲
Buenas Yeeee
Gracias por pasarte por la comunidad, si me lo permitís hacer una sugerencia andym12
Creo que el problema lo puede tiene o que mire en las restricciones de compras in App.
Por lo que veo en la captura de pantalla, el desea hacer una compra dentro del juego y no le deja.
Probar esto y disculpar.
Saludos 🥲
Hola 👋
Comunícate con soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes realizar compras ni actualizar las apps, incluidas las gratuitas, es posible que haya un problema con el método de pago. Para solucionar este problema, agrega un nuevo método de pago o actualiza tu información de pago.
Si no se puede cargar un método de pago

Si usas Compartir en familia y la opción Compartir las compras está activada, el representante de la familia debe actualizar su información de facturación o agregar un nuevo método de pago. Si no eres el representante de la familia, no puedes cambiar el método de pago.
Consulta qué métodos de pago se aceptan en tu país o región.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola, yo puedo pagar apps gratuitas y de pago en el App Store, pero no puedo comprar cosas dentro de los apps
Yeee hola una pregunta te solucionaron el problema ese de no poder comprar dentro de un juego es que tengo el mismo problema y quisiera saber cómo lo soluciono
¡Hola andym12!
Ay, muy gentil y cordial de tu parte. Muchas gracias. 🙏🏻
A veces cuando vemos a dos Expertos en el mismo debate, nos alegramos por vuestro compañerismo.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola kontrol deejay 👋
No tienes que disculparte 😊, toda la información que pueda ser útil siempre es bien recibida.
Muchas gracias por tus aportes
Feliz noche y saludos cordiales 🤗
No me deja pagar a los juegos con mi saldo de Apple Store