Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo actualizar mi macbook pro del 2012 a Catalina o posterior

Hola Comunidad, tengo el siguiente problema: no puedo actualizar mi macbook pro del 2012 a Catalina o posterior

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 18/01/2022 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2022 04:13 p. m.

Excelente! Sí, hay una forma de hacerlo y es sencilla:

Descarga la versión de prueba de iWorks 09 desde Safari, desde otro navegador da error:.

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iWork/Trial/2Z693-6764.01022009.awq23/iWork09Trial.dmg

Instalas las aplicaciones y las ejecutas.

Una vez realizado esto, ve a la AppStore y das click en Mostrar actualizaciones incompatibles.

Al intentar actualizar se mostrará un error, pero se habrá cargado a tu ID de Apple.

Unicamente queda dar click en Instalar y te solicitará una confirmación.

Aceptas y tienes la última versión compatible con tu equipo.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2022 04:13 p. m. en respuesta a FUNKYMENCO

Excelente! Sí, hay una forma de hacerlo y es sencilla:

Descarga la versión de prueba de iWorks 09 desde Safari, desde otro navegador da error:.

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iWork/Trial/2Z693-6764.01022009.awq23/iWork09Trial.dmg

Instalas las aplicaciones y las ejecutas.

Una vez realizado esto, ve a la AppStore y das click en Mostrar actualizaciones incompatibles.

Al intentar actualizar se mostrará un error, pero se habrá cargado a tu ID de Apple.

Unicamente queda dar click en Instalar y te solicitará una confirmación.

Aceptas y tienes la última versión compatible con tu equipo.

Saludos!

25/01/2022 03:55 p. m. en respuesta a Andréi

Hola Andrei, al final si que pude hacerlo, ya que es de mediados del 2012 y es el limite, que bien ¡¡¡

Ahora lo que necesito es poder bajar el numbers y pages para el catalina y no puedo, esto me limita mucho

mi trabajo, crees que puedo encontrar en algun lugar la version antigua de numbers y pages para mi macbook pro

de mediados del 2012? Gracias

no puedo actualizar mi macbook pro del 2012 a Catalina o posterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.