Desde iOS 15 la red de datos Movistar falla

Desde que actualicé mi iPhone 12promax a iOS 15.1 y 15.2 hasta 15.2.1 la conexión de datos de Movistar no va bien. Sale la señal 3g/4g/5g pero y las barras de cobertura pero no hay conexión, si activo modo avión y desactivo es cuando funcionan los datos. En Movistar dicen que todo está bien y leyendo foros parece ser que es fallo de Apple porque a más usuarios le pasa lo mismo que a mí.

siendo así insto a Apple que, por favor, saque un parche/solución a esto.

no es normal que con uno de los últimos dispositivos de la manzanita pasen estos fallos y que una compañía como Apple cometa estos errores.

por favor repórtense todos los que tienen el mismo fallo que yo.

Gracias por leer este post.

Publicado el 19/01/2022 03:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2022 09:38 a.m.

Me pasa igual. He probado absolutamente todo, llegando al reset, hasta que se me ocurrió probar con una SIM de otro operador.. y BingO. Es solo con Movistar! Pero no veo que a muchos les haya pasado igual así que me pregunto cuando lo solucionarán… me he comprado una sim prepago Vodafone hasta que se subsane.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2022 09:38 a.m. en respuesta a iAddiction

Me pasa igual. He probado absolutamente todo, llegando al reset, hasta que se me ocurrió probar con una SIM de otro operador.. y BingO. Es solo con Movistar! Pero no veo que a muchos les haya pasado igual así que me pregunto cuando lo solucionarán… me he comprado una sim prepago Vodafone hasta que se subsane.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desde iOS 15 la red de datos Movistar falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.