Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recibir código de verificación para volver a obtener acceso a Apple ID

iCloud. Me olvide de mi contraseña de mi iPhone, logre desactivarlo mediante a ITunes (reiniciando el celular) pero ahora me pide mi correo y contraseña de iCloud, dispongo del correo y clave pero al hacer el último paso de recuperación de ICloud me manda un código de verificación a un número, el problema viene de ahí, que no se a qué número está mandando ese código y no recuerdo el número de teléfono, no sé qué más hacer para recuperar mi antigua cuenta de ICloud, si alguien me podría ayudar sería de gran ayuda.

Gestionado por el Moderador.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 19/01/2022 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2022 01:31 p. m.

¡Hola loyuner!

Puedes obtener un código de verificación de diferentes formas. En esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con ... - Apple Support, hay instrucciones para obtener un código de verificación.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2022 01:31 p. m. en respuesta a loyuner

¡Hola loyuner!

Puedes obtener un código de verificación de diferentes formas. En esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con ... - Apple Support, hay instrucciones para obtener un código de verificación.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

¡Saludos!

19/01/2022 03:52 p. m. en respuesta a santigusa

¡Hola Santigusa!

Leí la web de Apple pero las opciones para obtener un código de verificación no me funcionan ya que la mayoría tengo que iniciar sesión de mi iCloud en otro dispositivo y me pide exactamente lo mismo (el código de verificación) que como te digo no se a qué número lo envian ya que no dispongo de él, por lo cual tampoco me sirve la opción de “recibir un mensaje de texto o llamada telefónica”. No se que mas pueda hacer para recuperar mi cuenta de iCloud.

22/01/2022 04:50 p. m. en respuesta a loyuner

Ok, entiendo. Entonces, quizás tengas que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Una vez que lo tengas de nuevo activo, te aconsejo que configures una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, que actives la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y que configures tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

¡Saludos!

Recibir código de verificación para volver a obtener acceso a Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.