No puedo cambiar de región
No puedo cambiar mi region
No puedo cambiar mi region
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Usar el iPhone, iPad o iPod touch para cambiar la región
Usar la computadora para cambiar la región
Cambiar la región en línea
Si no puedes cambiar el país o la región
Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo elemento, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Usar el iPhone, iPad o iPod touch para cambiar la región
Usar la computadora para cambiar la región
Cambiar la región en línea
Si no puedes cambiar el país o la región
Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo elemento, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
No puedo cambiar de región