SIGO SIN PODER ELIMINAR APP
No me aparece la "X" que mencionan en el artículo y no me deja trasladar a papelera porque está abierta la app. Por favor, ¡AYUDA!
iMac 21.5″ 4K, macOS 12.0
No me aparece la "X" que mencionan en el artículo y no me deja trasladar a papelera porque está abierta la app. Por favor, ¡AYUDA!
iMac 21.5″ 4K, macOS 12.0
Hola lordmargok,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Cómo desinstalar apps en una Mac
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar el Finder para eliminar una app
1. Busca la app en el Finder. La mayoría de las apps están en la carpeta Aplicaciones, la cual puedes abrir haciendo clic en Aplicaciones en la barra lateral de cualquier ventana del Finder. O bien usa Spotlightpara encontrar la app y, luego, mantén presionada la tecla Command (⌘) mientras haces doble clic en la app en Spotlight.
2. Arrastra la app al basurero o selecciona la app y elige Archivo > Mover al basurero.
3. Si se te solicita ingresar un nombre de usuario y una contraseña, ingresa el nombre y la contraseña de una cuenta de administrador en la Mac. Probablemente sean el nombre y la contraseña que usas para iniciar sesión en la Mac.
4. Para eliminar la app, selecciona el Finder > Vaciar basurero.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola lordmargok,
Gracias por mandar más detalles, por favor mira el siguiente recurso.
Si no se puede vaciar el basurero en la Mac
Esperamos que sea útil y nos compartas el resultado.
Excelente día.
Hola lordmargok,
Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.
Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola lordmargok:
Deberás detener esa app antes de eliminarla.
Desde el menú de Apple tienes el apartado "Forzar la salida" (⌥⌘⎋). Si por algún motivo no te apareciese el proceso ya deberías identificarlo en el monitor de actividad.
Una vez detenido sí deberías poderlo enviar a la papelera.
Saludos.
Nada de nada.
Me sigue saliendo lo de que la app está abierta.
El problema es que no me deja mandarlo al basurero, de ninguna de las maneras que me habéis indicado.
SIGO SIN PODER ELIMINAR APP